jueves, 6 de agosto de 2009

en plena calle

Venía cociendo en mi cabeza alguna entrada sobre Standstill, fragmentos del libro que me estoy leyendo, o la posibilidad de que el universo -muy a mi pesar- resulte ser de verdad determinista.

Pero como siempre he abierto la página principal de El País y lo primero que he leído ha sido que ha muerto el director de "Solo en casa" y de "El club de los cinco"- obviamente me he acordado de tí-, John Huhges. Paro cardíaco en plena calle (59 años).

Te dejo el honor de hacer la entrada, conoces mi problema para estar sentada frente a una película durante hora y media...

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Fallece/Nueva/York/John/Hughes/padre/Solo/casa/elpepucul/20090807elpepucul_1/Tes

Es tu turno.

pd1. Gran elección "Perfect day", cada vez que la escucho la siento más perfecta para el día de mi boda (aunque sea en las Vegas). Lo que no quita que ese mp3 psicodélico sea horrible y me ponga nerviosa.

pd2. Me ha encantado la estampa, en otra época me entretendría en hacer un montaje con photoshop.

pd3. Pobre hombre de veras...

No hay comentarios: