miércoles, 5 de agosto de 2009

they don't have any feelings

Nuestras dotes premonitorias tampoco son un descubrimiento reciente, y, evidentemente, ayer hice uso de ellas, porque cuanto antes digo que no hemos recurrido a los temas de siempre, antes vuelvo a ellos. Escucho Something in the way del mismo de siempre, para los momentos oscuros, y aunque no entiendo muy bien la letra se me saltan las lágrimas, ya es un condicionamiento.

Something in the way Something in the way (yeah).

Siempre son los bajos de la música de Nirvana... los más tristes que he escuchado nunca. Por eso aunque la etapa ya ha pasado casi siempre siguen ahí, latiendo, en su monótona cadencia confundiéndose con mis latidos y con toda la mierda de siempre.

Te estarás preguntando ¿cuál será el tema? ¿la sonrisa profident en el cajero automático de la hipocresía? ¿el rechazo a una mal llamada "humanidad"? ¿el menosprecio al esfuerzo? bla bla bla... Mientras escribo esto pienso que dándole estructura a estas palabras no hago más que alabar su falta de respeto. Asique juntaré todos los pensamientos a la vez. Sin estructura. Cobrando el sentido que se merecen: ninguno.


Bacinas de pelo largo te atracan en el cajero del banco. Buscan el semen, el de la grapadora, que ya no es tan paranoica como entonces. Tienen sed de esa historia. Regodeo. Tienen sed de esa historia. Regodeo, regodeo, regodeo. No lo entiendo. Impotencia. Tiras a matar. Esas personas nunca dejan de sonreir. No merecen la pena. No entiendo nada. No. No. No. No. No. Paso.

Its okay to eat fish
cause they dont have any feelings


He sacado el libro Diarios de Kurt Cobain de la estantería, hacía tiempo que no leía nada de él, pero me doy cuenta de que llevo leído más de lo que pensaba. Ya sabes mi fascinación por este hombre. Además fue un regalo que significa mucho para mí, porque fue uno de los primeros intentos por reparar algunas cosas que se hicieron mal en el pasado, un intento por entrar en mi mundo y prestar atención a las cosas que me interesan.

Empieza el diario con una de las cosas más bonitas que he leído nunca. Una declaración de intenciones para alguien que de verdad quieres. Al menos así quiero piensarlo. No creo que Kurt Cobain estuviese siempre drogado, ni siempre pensando en fetos ni en lo siniestro de la sociedad.

Algún día, si escribo un diario le robaré estas palabras:



No leas mi diario en mi ausencia.

Vale, ahora me voy a trabajar. Esta mañana cuando te levantes, por favor , lee mi diario. Registra mis cosas y trata de entenderme.



Sólo me queda despedirme diciendo que esta no es una entrada que refleje mi relación con Kurt Cobain, lo que significa para mí, lo que representa en mi mundo...no. Pero ha aparecido en este momento (como casi siempre) y es lo que sentía. Luego me sentaré ha escribir una entrada digna.




Me despido: Milk.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece muy bein que digas esto pues yo te apoyo , soy una amante de nirvana y courtney love todavia debe acordarse de su eposo ***KURT COBAIN*** 4EVER tkm

Anónimo dijo...

tienen razon, Kurt es un hombreque se merece todo nuestri respeto no solo como musico, sino como persona......te amo KURT

Anónimo dijo...

Kurt, el hombre al que mas repeto en el mundo, Te amo......aunque solo tengo 14 años, su musica ha llegado a mi, y lo seguira haciendo con las gberaciones futuras

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Me parece muy bein que digas esto pues yo te apoyo , soy una amante de nirvana y courtney love todavia debe acordarse de su eposo ***KURT COBAIN*** 4EVER tkm

OBVIO!, yo tampoco olvidaría al hombre a quien mandé a asesinar haciéndolo parecer un suicidio.

Courtney Love es una hija de puta. Espero que algún día re abran el maldito caso y la metan presa, no solo mandó a matar a su esposo, mandó a matar al cantante de Nirvana, a uno de los ídolos del rock, y además después lo hizo quedar como un drogadicto de mierda y suicida, ¿todo por qué?, por la plata que él tenía y porque se quería divorciar de ella. Ojala eso de ''todo en la vida vuelve'' sea verdad y que ella no sea la excepción a la regla.